El Eibar no pudo hacer frente a un Sporting de Gijón que se hizo fuerte en su estadio y logró un triunfo con el que alcanza en la clasificación al equipo guipuzcoano. El conjunto armero apenas inquietó a los gijoneses en un nuevo partido en lunes.

El Eibar salió a ver contemplativo y se replegó en torno a su área influido por el empuje rojiblanco, que ya en el primer minuto dispuso de dos acciones de peligro. Los eibarreses fueron poco a poco haciéndose con el control del balón, pero sin que el mismo se tradujera en situaciones de peligro para la meta local, ya que la única acción reseñable fue un disparo flojo y desviado de Javi Muñoz.

El Sporting presionó la salida de balón del Eibar, lo que le supuso algunos robos, como el que hizo Pedro Díaz para marcar el primer gol.

El segundo y definitivo tanto, ya en una segunda parte en la que los intentos del cuadro de Gaizka Garitano no tuvieron éxito, lo anotó Cristo González a falta de cinco minutos para el final. Cuando ya no había tiempo de reacción.

Sporting 2

Eibar 0

SPORTING DE GIJÓN Mariño, Guille Rosas, Izquierdoz, Insua, Cote, Christian Rivera, Pedro Díaz (Gragera m.57), Otero (Pol Valentin m.77), Zarfino, Queipo (Jony m.68) y Djurdjevic (Cristo González m.77).

EIBAR Yoel, Tejero, Arbilla (Venancio m.68), Berrocal (Aketxe m,77) , Imanol García (Correa m.55), Quique (Leschuk m.55), Sergio Álvarez, Javi Muñoz, Matheus (Corpas m.55), Stoichkov y Bautista.

Goles 1-0, m.27: Pedro Díaz. 2-0, m.85: Cristo González.

Árbitro Caparrós Hernández. Mostró tarjetas amarillas a Cristo González y Javi Muñoz.

Estadio El Molinón, 14.409 espectadores.