Sevilla 0

Atlético de Madrid 2

SEVILLA Bono; José Ángel Carmona, Nianzou (En-Nesyri, m.67), Kike Salas (Jesús Navas, m.46), Rekik (Telles, m.28); Gudelj, Delaney (Rakitic, m.46); Lamela, Isco, Óliver Torres (Papu Gómez, m.67); Dolberg.

ATLÉTICO DE MADRID Atlético de Madrid: Oblak; Molina (Joao Félix, m.87), Savic, Giménez, Reinildo; Llorente, Koke (Kondogbia, m.73), Witsel, Saúl (Carrasco, m.60); Morata (Griezmann, m.60), Cunha (Correa, m.73)

Goles 0-1, min.29: Marcos Llorente; 0-2, min.57: Morata.

Árbitro De Burgos Bengoetxea. Amonestó con amarilla a los locales Isco, Delaney y Gudelj; y a los visitantes Witsel y Joao Félix.

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

El Atlético de Madrid, con un partido muy serio y efectivo, ganó por 0-2 en el campo del Sevilla con goles de Marcos Llorente, al filo de la media hora, y de Álvaro Morata, cerca de la hora de juego, con lo que refrendó su recuperación y agudizó la crisis de unos sevillistas a la deriva. Los rojiblancos mandaron en todo momento en el partido ante un Sevilla impotente y despedido con pitos por su afición, lo que materializaron en el marcador con los goles de Llorente en el 29, tras un saque de banda y un centro de Koke, y de Morata, en el 57, al aprovechar un saque de puerta de Oblak, la presión de un activo Cunha para forzar el fallo de la zaga local y su acierto en el mano a mano ante Bono.