- El centrocampista Toni Kroos se lesionó ayer en el entrenamiento que el Real Madrid realizó en la ciudad deportiva de Valdebebas, tiene dañado el isquiotibial de su pierna izquierda y será sometido hoy a una resonancia magnética. El alemán causará baja ante la Real Sociedad mañana en la Liga, y está prácticamente descartado ante el PSG el 9 de marzo, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Kroos, uno de los pilares de su equipo, sufrió un percance muscular y, tras la primera revisión de los médicos, se desveló que tiene dañado el isquiotibial izquierdo.

El centrocampista alemán será sometido cuando pasen 24 horas a una resonancia magnética que confirmará el alcance exacto de su lesión.

La buena noticia para Carlo Ancelotti fue el regreso a los entrenamientos de Thibaut Courtois. El portero internacional belga volvió al trabajo junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas, mejorado del resfriado que le impidió entrenarse el miércoles, y estará en perfectas condiciones para defender la portería madridista en el Bernabéu ante la Real.

Además, David Alaba, que no pudo jugar la semana pasada frente al Rayo Vallecano, ya se encuentra recuperado y apunta a ser titular en el duelo ante el conjunto txuri-urdin.