“Semedo me puso la pistola en la sien y me dijo: Te voy a matar”
EL JUGADOR del villarreal, a disposición judicial POR VARIOS incidenteS
villarreal - El portugués del Villarreal, Ruben Semedo, que fue detenido el martes acusado de un delito de lesiones y detención ilegal, pasará hoy a disposición judicial, según indicaron fuentes de la Guardia Civil. A lo largo de la mañana del martes, efectivos de este cuerpo permanecieron varias horas en el interior de la casa del futbolista, un chalet ubicado en la urbanización de Torre en Conill, que pertenece al municipio valenciano de Bétera, de donde sacaron varias cajas y bolsas con diferentes pertenencias. Después de la retirada de las cajas, el furgón accedió a la vivienda y quince minutos después salió con el detenido, quien fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil.
Con el paso de los días se van conociendo algunas circunstancias del incidente protagonizado por el jugador que le colocan en un mal lugar. Según publica el diario Levante, el central portugués le dijo a la víctima “te voy a matar” mientras le encañonaba en la sien. Según su testimonio, el hombre acudió voluntariamente al chalé del futbolista, donde se encontró con una encerrona. Fue en ese momento, dice, cuando Semedo, blandiendo un palo de golf, su primo y otra persona (ambos con sendos bates de beisbol) le dieron una paliza que hizo que se desmayase, explica en el mencionado rotativo. A continuación, le ataron de pies y manos y le volvieron a pegar mientras el jugador del Villarreal, que llevaba “la voz cantante y era el que más le pegaba”, explica un allegado de la víctima, le mostró las balas asegurándole que llevaban su nombre escrito. Semedo las habría metido en el cargador, montó el arma, se la colocó en la sien y le gritó: “Te voy a matar”.
El agredido también dijo a la Guardia Civil que Semedo le puso un dedo meñique sobre un plástico y amenazó con cortárselo si no le decía donde vivía un hombre que le debía 5.000 euros. El representante del jugador ha indicado que Semedo fue objeto de una estafa financiera. - Efe/N.G.