Síguenos en redes sociales:

AL Sanse solo le faltó el gol ante el Toledo

EL FILIAL DE LA | Real mantuvo contra las cuerdas a uno de los gallitos, pero no pudo ganar

AL Sanse solo le faltó el gol ante el Toledo

Real Sociedad B0

Toledo0

REAL SOCIEDAD B Bardaji, Elustondo, Lapeña, Babic, Xabi Prieto, Zubeldia (Sanz, m. 65), Olabe (Guridi, m. 72), Muguruza, Capilla, Merquelanz, Jauregi (Odriozola, m. 56).

TOLEDO Zabal, Exposito, Mikel, Echaide, Alex Cruz, Barraco, Cristóbal, Esparza (William, m. 46), Pablo González (Garcés, m. 80), Txomin (Rubén, m. 46), Roberto.

Árbitro Rodríguez García. Amonestó a Xabi Prieto; y a Txomin, Garcés y Alex Cruz.

Incidencias Partido de la décima jornada disputado en Zubieta.

donostia - El Sanse sumó un nuevo punto ayer tras empatar a cero ante el Toledo en Zubieta. El filial txuri-urdin, que acabó el choque rodeando al rival en su área, no pudo lograr los tres puntos contra un conjunto manchego que venía de ganar seis de sus últimos siete encuentros.

El Sanse era conocedor de la dificultad que entrañaba el rival de ayer y no quiso tomar riesgos excesivos en los primeros 45 minutos. Con su característico juego combinativo, trató de llegar a la portería de Zabal un conjunto realista que tuvo en las botas de Jauregi la ocasión más clara del choque. El remate del nueve txuri-urdin se marchó alto tras una bonita jugada. El Toledo, por su parte, apenas inquietó a una segura defensa guipuzcoana.

Tras los cambios tácticos realizados al descanso por parte del técnico manchego, el Toledo controló los primeros veinte minutos del segundo tiempo y creó nerviosismo en la zaga local. Pablo González a punto estuvo de estrenar el marcador en una buena contra. Con el paso de los minutos, los donostiarras recuperaron las riendas del encuentro y el último cuarto de hora de juego fue un asedio por parte de los potrillos.

Gracias a su velocidad, Merquelanz se plantó delante de Zabal, pero no pudo abrir la lata. Odriozola fue una constante amenaza por la banda derecha, pero sus centros no encontraron rematador. Y Sanz tuvo la última ocasión clara del encuentro, pero el guardameta visitante se impuso en el mano a mano.

Con este nuevo empate, el Sanse suma once puntos y se mantiene en la zona media de la tabla. El próximo fin de semana los de Imanol Alguacil intentarán lograr la tan deseada, a la vez que merecida en la pasadas semanas, victoria. - N.G.