Síguenos en redes sociales:

Las buenas sensaciones vuelven al Karla Lekuona

Las buenas sensaciones vuelven al Karla LekuonaN.G

OIARTZUN Valencia, Basauri (Gorka, m. 89), Unai, Eñaut, Apaolaza, Enekoitz, Iribarren (Pablo, m. 68), Iban (Fernández, m. 62), Ioritz, Bereciartua (Oyarbide, m. 87) y Lapazaran (Garmendia, m. 30).

ARETXABALETA Kika, Gar (Ibai A., m. 85), Igor, Harri, Guillen, Yoko (Pérez, m. 60), Yul (Ibai H., m. 75), Aritz, Oxel, Santxo (Piru, m. 75) y Jonan.

Goles 0-1, m. 5: Ioritz. 2-0, m. 37: Iban. 2-1, m. 80: Pérez. 3-1, m. 86: Pablo. Árbitro Reguero. Amonestó a los locales Eñaut, Enekoitz y Bereciartua; y a los visitantes Gar, Yul, Oxel, Santxo e Ibai A. Estadio Unos 200 asistentes en Karla Lekuona.

OIARTZUN. El Oiartzun se impuso al Aretxabaleta por 3-1 en el Karla Larburu y obtuvo una victoria de vital importancia para sus objetivos, ya que con estos tres puntos se acercan a los puestos de ascenso a Tercera División.

El equipo de casa salió a por todas y el tempranero tanto de Ioritz, que llegó en el minuto cinco, allanó el camino hacia la victoria. El Oiar-tzun era amo y señor del juego y tuvo excelentes oportunidades para poder cerrar el partido antes de llegar al descanso, pero el portero visitante y la poca efectividad local mantenían al Aretxabaleta con vida. El segundo tanto era cuestión de tiempo y en el 37 Iban logró el gol que llenó de tranquilidad a un equipo que hasta ese momento estaba jugando con demasiada ansiedad. A partir de este instante se vio un Oiartzun mucho más calmado pero que no cedió el control del juego hasta el pitido final.

El juego dinámico y veloz de la primera parte dio paso a la tranquilidad y a la relajación, situación que intentó aprovechar el conjunto visitante para intentar reengancharse al partido. El Aretxabaleta empezó a creer en si mismo y tiró de casta para plantarle cara a un Oiartzun que se veía incapaz de finiquitar el choque. Pérez consiguió acortar distancias en el 80, pero cuando todo hacía presagiar que los locales iban a acabar pidiendo la hora, Pablo aprovechó que la defensa rival estaba volcada buscando el gol del empate para liderar un rápido contraataque que finalizó en el definitivo 3-1. La buena actitud final fue decisiva para paliar la tardía reacción visitante.