GRANADA Roberto, Nyom, Siqueira, Mainz, Diakhaté, Moisés, Yebda (Abel Gómez, m. 85), Martins (Rico, m. 68), Franco Jara, Dani Benítez y Uche (Geijo, m. 72).
VILLARREAL César, Mario, Catalá (De Guzmán, m. 59), Musacchio, Zapata, Marchena, Bruno, Borja Valero, Cani (Camuñas, m. 67), Rossi y Marco Ruben (Nilmar, m. 59).
Gol 1-0, m.55: Uche.
Árbitro Estrada Fernández (Catalán). Mostró cartulina amarilla a Martins, Yebda, Moisés, Mainz, Mikel Rico, Diakhaté, Nyom, Catalá y Musacchio.
Estadio Los Cármenes, 21.000 personas.
granada. El Granada, que el martes será el rival de la Real Sociedad, logró ayer su primera victoria de Liga al superar al Villarreal, que aún no conoce el triunfo esta campaña, con un gol del nigeriano Ukechukwu Uche al inicio del segundo tiempo, futbolista que, curiosamente, pertenece al equipo amarillo pero que juega cedido con los rojiblancos. La escuadra que dirige Juan Carlos Garrido ratificó su mal inicio de temporada en Los Cármenes, donde evidenció falta de ideas ante un rival que ha mejorado mucho respecto a sus encuentros anteriores, que supo aprovechar sus ocasiones y se pertrechó muy bien atrás.
El Villarreal empezó más entonado en ambos tiempos, pero fue el Granada quien se adelantó en el marcador a los 55 minutos al rematar de cabeza perfectamente Uche un medido centro de Siqueira. El Villarreal, que apenas llegó con peligro en todo el choque a la portería local, desperdició incluso un polémico penalti, que Rossi mandó al poste, a falta de un cuarto de hora para el final.