- Multimedia
- Servicios
- Participación
Ver más galerías relacionadas
Mikel Recalde
Ver galería >Las notas de Mikel Recalde tras el triunfo de la Real Sociedad en Girona.
David Borrat / Efe
Las notas de Mikel Recalde tras el triunfo de la Real Sociedad en Girona.
N.G.
7 - Después de un par de despistes iniciales y pese a arriesgar muchas veces demasiado con la pelota, se mostró muy seguro. Sin errores, con dos despejes a centros envenenados de Danjuma. Buenas intervenciones cuando le dispararon. Dio el susto de la noche por unas molestias en la rodilla.
5 - Le tocó bailar con la más fea, Danjuma, que le hizo sufrir mucho. Pero, tras un inicio dubitativo, se rehizo y cerró bien su banda. Valiente en sus subidas por el carril.
N.G.
7 - Implacable. Contundente y sin errores. Muy concentrado y jugando bien la pelota en la salida.
6 - Menos exigido que su pareja de baile. También aguantó sin fallos y volvió a completar otra buena actuación.
N.G.
7 - ¡Qué futbolista! Jugó de centrocampista o de falso lateral, e hizo mucho daño entre líneas. Puso muy buenos centros. Controles, abarca campo... Impresionante. Superdotado físicamente.
N.G.
7 - De menos a más. Cuando los dos equipos presionaban a lo loco, apareció poco. Después dejó muchos detalles de su enorme calidad. Sobrado.
N.G.
7 - Indiscutible en el once. Trabajó mucho y dejó destellos de un talento superior, como en el pase a Óskarsson. Es clave
N.G.
7 - Le costó entrar, pero cuando lo logró intervino mucho, cortó mucho juego y jugó con acierto. Una pena que se le escapara el pase de Oyarzabal cuando estaba en una situación buena para marcar.
5 - Es delantero centro. Hizo cosas bien, pero tuvo dos ocasiones claras y no atinó. Le agarraron en la segunda.
N.G.
7 - Es un futbolista diferente. Un artista. Sirvió el centro del gol y dejó muchos detalles de una clase superior. Lástima que nunca pueda acabar.
N.G.
- Esta vez le costó mucho hacer daño por su banda. No lo tenía fácil. Lo intentó en una cabalgada al final, pero sin éxito.
N.G.
8 - El 10 ha vuelto. Imposible dudar de él. Siempre gana todas las batallas que le plantean. Juegue donde juegue, siempre lo hace bien. Cuando marcase, la recuperación de la Real iba a ser absoluta, y lo hizo con un cabezazo certero, a centro de Barrenetxea, en una acción que inició y condujo él mismo. Presionó, cortó, asistió y anotó. Un futbolista de época. Ya lo dijo Imanol, el mejor.
N.G.
7 - Apostó por un once muy ofensivo y le salió bien la jugada. La Real jugó bien tras rehacerse de un mal inicio. Generó más peligro hasta que prefirió dormir el encuentro.
Las notas de Mikel Recalde tras el triunfo de la Real Sociedad en Girona.