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Ana Úrsula Soto
Ver galería >El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
En noviembre de 2010 el Motxo copó los titulares de la prensa guipuzcoana. Durante más de un mes, desde el rescate de la tripulación hasta el desguace del buque, el territorio vivió de cerca el ocaso de un buque pesquero que había comenzado su andadura diez años antes.
Ángel Ruiz de Azua
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
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Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
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Arnaitz Rubio
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Arnaitz Rubio
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Arnaitz Rubio
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Arnaitz Rubio
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Arnaitz Rubio
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Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
Arnaitz Rubio
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Arnaitz Rubio
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Arnaitz Rubio
El 4 de noviembre de 2010 el buque pesquero Motxo embarrancó en el flysch entre Zumaia y Deba. El informe técnico que elaboró posteriormente el entonces Ministerio de Fomento, consideró como causas probables del accidente "la falta de vigilancia durante la guardia" (en el momento del accidente el patrón al mando y única persona en el puente llevaba once horas de guardia) y "la posible desorientación respecto a la posición real del buque, relacionadas con errores humanos".
En noviembre de 2010 el Motxo copó los titulares de la prensa guipuzcoana. Durante más de un mes, desde el rescate de la tripulación hasta el desguace del buque, el territorio vivió de cerca el ocaso de un buque pesquero que había comenzado su andadura diez años antes.