- Multimedia
- Servicios
- Participación
Ver más galerías relacionadas
Mikel Recalde
Ver galería >La Real ha logrado una gran victoria en casa frente al Real Madrid que acerca al equipo al objetivo de clasificarse para Champions.
Buen encuentro del navarro, que fue clave con tres buenas paradas importantes, sobre todo por el momento en el que llegaron. La mejor, la mano que le sacó a Militão. Falló al final por no salir.
Sufrió con Rodrygo. Le sacaron una amarilla, que pareció excesiva, y le condicionó hasta el cambio. Puso dos buenos centros que casi acaban en gol.
Un día más en la oficina a un nivel magnífico. Una pena que se lesionara. Esperemos que no sea importante porque era el realista casi más en forma.
Extraordinario, como casi siempre. Mariano no le hizo ni cosquillas. Serio, concentrado y sin fallos.
Extraordinaria segunda parte, en la que no paró de subir y de generar problemas por su banda. Está que lo aguanta todo. No le quitaban el balón. Provocó la roja a Carvajal.
De menos a más. En la primera parte le costó encontrar espacio para hacer su juego, pero tras el descanso fue el amo y señor del encuentro. Muy inteligente, activo, siempre se ofreció y aportó soluciones. No perdió casi ninguna pelota. Una pena el larguero en la primera parte.
Enorme trabajo entre líneas. No solo en defensa, también en ataque, oxigenando el juego en muchas ocasiones para plasmar la superioridad en los orígenes de las jugadas.
Sin ser ni de lejos su mejor actuación, marcó el primer gol al estar como siempre atento a todo y ser hipercompetitivo. Puso el centro del larguero de Zubimendi. Incansable en el esfuerzo, firmó una gran jugada con Silva.
El noruego ha vuelto. Ha recuperado la forma para ser clave en el final de la temporada. Se le ve fresco de ideas y de piernas. Le faltó el gol, pero generó las dos ocasiones claras en la primera parte. Muy bien en la presión.
Un auténtico líder. No estará a su mejor nivel, pero hace muchísimas cosas muy importantes. Sabe tranquilizar al equipo y organizarlo como si fuese un centrocampista. Provocó el penalti que le hace Militão.
Ha vuelto la perla de la cantera. Gran gol y buenas acciones, aunque esta vez los controles no le ayudaron. Jugar contra el Madrid le sienta bien.
Imperial. De otra galaxia. Un futbolista único. Por algo Iniesta ha declarado esta semana que sigue siendo el jugador que más le gusta ver. Apareció por todos lados, siempre mejoró la jugada, aportando soluciones y presionando como el que más. Uno de los mejores jugadores que ha defendido la txuri-urdin. Enorme asistencia en el segundo tanto. Hizo una jugada preciosa con Kubo. Anoeta se puso a sus pies en el cambio.
Su equipo siempre protagoniza buenos finales de temporada. Impresionante en la presión y la paciencia que tuvo para esperar su momento. Con los cambios mejoró lo que necesitaba el equipo. Un entrenador con mayúsculas.
Buen encuentro del navarro, que fue clave con tres buenas paradas importantes, sobre todo por el momento en el que llegaron. La mejor, la mano que le sacó a Militão. Falló al final por no salir.