La Real logró un punto que le supo a poco en Granada (2-2). Las andaluzas se adelantaron en el marcador por medio de un penalti, pero las realistas igualaron el encuentro por medio de Edna Imade y, tras errar una pena máxima, dieron la vuelta al marcador con otro tanto de la delantera cedida por el Bayern de Munich. En el tiempo de descuento, sin embargo, el Granada consiguió empatar el partido y las guipuzcoanas tuvieron que conformarse con un solo punto.

El técnico realista, Arturo Ruiz, volvió a dejar de inicio a Nerea Eizagirre en el banquillo, y también Moraza y Aiara comenzaron siendo suplentes.

El Granada se adelantó de penalti a los 35 minutos de juego, por medio de Keefe. El conjunto txuri-urdin no tardó en igualar el duelo. Edna aprovechó un gran centro desdel a banda izquierda para rematar de cabeza y lograr el primer gol realista (1-1). 

Ya en la segunda mitad, pasada la hora de juego, la colegiada decretó un penalti a favor de la Real. Nerea Eizagirre, que había entrado poco antes al terreno de juego, fue la encargada de ejecutar la pena máxima. El disparo de la tolosarra se topó con la guardameta y las realistas no pudieron cobrar ventaja.

Remontada y empate

El conjunto de Arturo Ruiz no se desanimó y siguió yendo a por el partido. En el minuto 87, Edna, de nuevo, consiguió marcar para las realistas por fin (1-2). Es el cuarto gol esta temporada de la delantera marroquí, que ya es la máxima goleadora del conjunto txuri-urdin.

Cuando parecía que la Real se llevaría los tres puntos, ya en el tiempo de descuento, el Granada consiguió empatar el partido y privó de dos puntos a las guipuzcoanas.

En las filas realistas jugaron Julia Arrula, Florentino, Apari, Paula Fernández (Nerea Eizagirre, m. 58), Andreia, Cecilia (Aiara, m. 74), Lucía Rodríguez (Emma, m. 89), Intza, (Lavogez, m. 89) María Molina (Moraza, m. 58), Cahynová y Edna. 

El equipo de Arturo Ruiz se mantiene en la tercera plaza a la espera de los resultados de Tenerife y Real Madrid.La próxima semana, la Real afrontará el primer derbi de la temporada frente al Eibar en Ipurua.