La Champions League ya está a la vuelta de la esquina para el equipo femenino de la Real. Un partido histórico al que el conjunto blanquiazul llega con la moral por las nubes tras el triunfo cosechado el sábado ante el Villarreal en el que era el estreno de la competición. Lo cierto es que el duelo de mañana frente al Bayern no necesita de ninguna motivación extra. Ésta es intrínseca a lo que hay en juego. Las realistas ya se han puesto manos a la obra en la preparación del partido ante el conjunto bávaro.

A las órdenes de Natalia Arroyo, las realistas ya están trabajando en el z7. La entrenadora catalana lo hace con todas las futbolistas disponibles, 20 en total, a las que hay que unir las tres porteras Elene, Adriana y Olatz. Nadie quiere perderse un choque histórico. El buen sentido del humor ha presidido los primeros minutos de la práctica, es como fuera un día más en la rutina de las futbolistas. Gemma Gili es la que ha llevado la voz cantante en esos primeros minutos, contando en voz alta los toques que realizaban los compañeras en los rondos. Llegados los 20 toques, sin las del centro tocaran la pelota, vítores y palmas. Luego ha comenzado lo serio, primero con el calentamiento previo a la sesión y los ejercicios ya con Natalia Arroyo al frente de las operaciones.

Natalia Arroyo no pierde detalle de la evolución de sus jugadoras durante la práctica Ruben Plaza

Aparte de las porteras anteriormente mencionadas, están trabajando sobre el verde del z7 Iraia, Le Guilly, Bernabé, Izarne, Tejada, Specht, Maddi Torre, Etxezarreta, Vanegas, Andreia Jacinto, Iris, Gemma, Mirari, Gaby, Allegra, Nerea, Amaiur, Cecilia, Franssi y Jensen.