Una nueva vida en el centro de Eibar

06.06.2021 | 00:30
El conjunto arquitectónico tiene una elegante fachada. Foto: N.G.

ARRATE HOMES

Desde el pasado 8 de marzo está en marcha el derribo del edificio El casco en el centro de Eibar. Se estima que el derribo tenga una duración aproximada de 5 meses, tras el cual se iniciarán las obras de la nueva promoción Arrate Homes, que se prevé que se completen en alrededor de 25 meses.

Arrate Homes es una promoción de 82 viviendas de obra nueva que contará con gimnasio y local comunitario con cocina para uso de los residentes. Se ubica en pleno centro del municipio, junto a la plaza Errebal, el Coliseo Antzokia y el futuro y moderno centro multiusos Errebal Plaza, un espacio que contará con el mercado municipal y con equipamientos que acogerán todo tipo de eventos sociales y culturales, convirtiendo a la zona en el referente del municipio.

El proyecto se desarrollará en cuatro edificios independientes con planta baja, seis alturas y áticos con amplias y luminosas terrazas. Las nuevas edificaciones configuran, junto con las existentes, una plaza interior con un cuidado diseño que da acceso a un gimnasio y un local comunitario con cocina, así como zonas comunes de las que podrán disfrutar los futuros propietarios.

Se trata de un conjunto arquitectónico con una elegante fachada ventilada que, unido a una esmerada selección de materiales, convierten a Arrate Homes en la mejor opción para vivir, disfrutando de la calidad y el máximo confort en tu vida diaria.

La promoción contará también con el sello de sostenibilidad Breeam y preinstalación de domótica ampliable bajo coste a un pack de domótica.

Las viviendas, de 1 a 4 dormitorios, permiten satisfacer las diferentes demandas de los clientes y han sido diseñadas optimizando al máximo las distribuciones, luz y orientación. El dormitorio principal es tipo suite con baño privado y cuenta con armario empotrado del que disfrutan todos los dormitorios, así como, persianas eléctricas que también están presentes en los salones.

Todas las viviendas disponen de amplias terrazas, especialmente espaciosas en los áticos.

Más información: www.neinorhomes.com/promocion/arrate-homes.

a un paso La nueva promoción se encuentra a 10 minutos de El Corte Inglés, Mercadona y Lild. A un paso del polideportivo Orbea y 10 minutos del frontón frontón Astelena. A 5 minutos del centro de salud de Osakidetza y de los colegios Aldatza y San Andrés. A 15 minutos del colegio Lasalle y Universidad Laboral de la UPV. A un paso de todo.

noticias de noticiasdegipuzkoa