Síguenos en redes sociales:

This browser does not support the video element.

VÍDEO: Una propuesta gastronómica diferente en Getaria

Eneko Iribar y Leire San Miguel son el perfecto ejemplo de jóvenes emprendedores que mantienen y actualizan una herencia familiar

Eneko Iribar y Leire San Miguel, herederos de una larga tradición hostelera, han abierto Taxco, una gastrotaberna en Getaria que combina recetas caseras, ambiente moderno y atención cercana. Su propuesta, pensada tanto para vecinos como para visitantes, rinde homenaje a sus raíces familiares y ya se ha ganado un lugar en la vida gastronómica local.

Iniciativa apoyada por Gaztenpresa y Lanbide

DESCUBRE MÁS SOBRE EL PROYECTO GAZTENPRESA DE LABORAL KUTXA

Con el apoyo de la Fundación Gaztenpresa de LABORAL KUTXA, esta joven pareja ha convertido su pasión en un proyecto sólido que preserva la esencia de la cocina tradicional mientras impulsa la economía y la vida social de la localidad.