DESCUBRE MÁS SOBRE EL PROYECTO GAZTENPRESA DE LABORAL KUTXA
This browser does not support the video element.
Gaztenpresa
VÍDEO: Lucky Baster, bocados deliciosos y buen ambiente
Tres socios, pero sobre todo tres amigos que saben muy bien lo que hacen y que repiten una fórmula que les funciona y que gusta a todo aquel que se acerca a conocer su proyecto
Comida buenísima, trato amable y precio muy razonable es alguna de las reseñas que acumula Lucky Baster en Google. Este icónico bar, situado en pleno centro de Bilbao, lleva el sello de sus tres socios Jon Abad, Lluís Auguet y Víctor Braña, desde un primer momento con el apoyo de la Fundación Gaztenpresa de LABORAL KUTXA cuando lo abrieron en octubre del año 2022.
Pasión y cariño que Jon, Víctor y Lluís ponen a lo que hacen y les convierte en los mejores anfitriones para el combo perfecto entre comida, tragos y un buen rato divertido en pareja, con amigos o en familia.
Temas
Últimos vídeos
-
Fotos Sánchez reta a PP y Vox a presentar una moción de censura antes del verano
-
Política Comparecencia de Pedro Sánchez tras la reunión de la Ejecutiva del PSOE
-
Sociedad Las intensas lluvias provocan inundaciones en Tolosa
-
Vídeos Reto solidario de Gonzalo Pérez: penúltima etapa entre Güemes e islares