Employer branding, estrategias para conectar con el talento. Video copleto de la jornada
La última edición de Gitalent, el foro dedicado al talento organizado por NOTICIAS DE GIPUZKOA, ha puesto el foco en las estrategias para construir adecuadamente la marca empleadora, independientemente del tamaño, carácter o el sector al que pertenezcan las organizaciones
Gitalent, la cita anual con el talento promovida por este periódico, ha reunido en su séptima edición a una amplia representación de empresas que han compartido sus experiencias e impresiones sobre cuáles son las claves para desarrollar eficazmente la marca empleadora en sus organizaciones. El foro Gitalent ha contado en esta ocasión con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Mondragon Corporación y Laboral Kutxa, y la colaboración de Adegi, Cámara de Gipuzkoa, Onhaus Global System y Autocares Aizpurua.
Temas
Más en Economía
-
Las claves del acuerdo entre Podemos y la Diputación de Gipuzkoa: residencias, transporte público, Bazkardo o Alarde de Irun
-
Gipuzkoa tendrá presupuestos en 2026: hay acuerdo entre la Diputación y Podemos
-
Un juzgado investiga ya el origen del brote de peste porcina detectado en Catalunya
-
La economía vasca consolida su buena evolución por el consumo privado y la inversión