Employer branding, estrategias para conectar con el talento. Video copleto de la jornada
La última edición de Gitalent, el foro dedicado al talento organizado por NOTICIAS DE GIPUZKOA, ha puesto el foco en las estrategias para construir adecuadamente la marca empleadora, independientemente del tamaño, carácter o el sector al que pertenezcan las organizaciones
Gitalent, la cita anual con el talento promovida por este periódico, ha reunido en su séptima edición a una amplia representación de empresas que han compartido sus experiencias e impresiones sobre cuáles son las claves para desarrollar eficazmente la marca empleadora en sus organizaciones. El foro Gitalent ha contado en esta ocasión con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Mondragon Corporación y Laboral Kutxa, y la colaboración de Adegi, Cámara de Gipuzkoa, Onhaus Global System y Autocares Aizpurua.
Temas
Más en Economía
-
Acciona cesa a su director de Construcción por su relación con Santos Cerdán y el 'caso Koldo'
-
Los precios del sector servicios en el Estado español suben un 2,5% en el primer trimestre y suman 13 trimestres de alzas
-
Cambia la edad de jubilación: esta es la nueva situación de los trabajadores
-
Fagor Ederlan Group refuerza su presencia en China