Kutxabank lanza un fondo de renta fija estatal
El producto ofrece una rentabilidad objetivo del 2,47% TAE para una inversión mantenida un año
Kutxabank ha puesto en el mercado un nuevo fondo de inversión con objetivo de rentabilidad, denominado Kutxabank RF Horizonte 20 FI, que invierte en renta fija española.
La entidad subrayó ayer que el nuevo producto financiero contempla una rentabilidad objetivo del 2,47% TAE sobre la inversión inicial, siempre y cuando se mantenga la inversión durante aproximadamente 11 meses, ya que su vencimiento se ha fijado en el 31 de mayo de 2024.
Kutxabank RF Horizonte 20 FI invertirá el 100% de sus activos en deuda pública española y el nuevo fondo mantiene estable la estructura de la cartera hasta su vencimiento.
El banco destacó que, con este lanzamiento, continúa en 2023 ampliando su gama de fondos horizonte, que están recibiendo “una buena acogida” por parte del mercado. Según indicó, gracias a este nivel de aceptación Kutxabank Gestión se ha mantenido en el primer trimestre del año como la gestora de entre las cinco primeras cuyo patrimonio en fondos de inversión más ha crecido.
Temas
Más en Economía
-
Von der Leyen anuncia que la UE mantendrá en suspenso la represalia a los aranceles de Trump para "seguir negociando"
-
Alojamientos vacacionales: guía para elegir el que mejor se adapte a tu viaje
-
Tres años buscando suelo y enchufe
-
"¿Puedo solicitar el aval del Gobierno vasco para la compra de una VPO?"