Kutxabank contrata a 60 personas para la atención personalizada
El total de las nuevas contrataciones del banco se integrará inicialmente en la red de oficinas de Euskadi
- Kutxabank ha iniciado la selección de más de 60 nuevos profesionales, que se incorporarán a la entidad al finalizar el proceso en junio, con el objetivo de reforzar el servicio de atención personalizada. El banco asume el compromiso de continuar incrementando la atención personal a sus clientes, en especial a las personas mayores, para hacer que sus servicios bancarios avancen hacia una economía “inclusiva”.
El objetivo de las nuevas contrataciones será reforzar el servicio de atención personalizada, y unidades especializadas con una “clara oportunidad para todos los perfiles de avanzar y crecer profesionalmente en la entidad financiera”, indicó Kutxabank. El 100% de las nuevas contrataciones se integrará inicialmente en la red de oficinas de Euskadi, y una parte relevante de los nuevos contratados ya ha tenido algún tipo de vinculación previa con el banco.
Temas
Más en Economía
-
“Operamos en un negocio de gran volumen, con más de 35.000 líneas de pedido diarias y un catálogo de 100.000 referencias”
-
La importancia de usar con criterio y de forma responsable los medicamentos
-
El número de trabajadores de fuera de la UE aumenta en Euskadi un 138,4% en diez años
-
“Ninguna tecnología energética tiene efectos inocuos; es un balance de pros y contras”