burtsa
Luz verde a la compra de Condesa por Mittal
- La Comisión Europea ha dado su autorización a la siderúrgica ArcelorMittal para que complete la operación por la cual pasará a tener todo el control de la sociedad española Condesa Tubos.
El Ejecutivo comunitario ha concluido que la adquisición no supone problemas de competencia porque ArcelorMittal ya posee una parte de Condesa Tubos y “las cuotas de mercado combinadas de las compañías son moderadas”, señala.
Los servicios de Competencia de la Comisión Europea han evaluado la operación, comunicada a Bruselas el pasado 13 de septiembre, a través del procedimiento simplificado de control de fusiones, que es la que se utiliza para los casos menos problemáticos.
Temas
Más en Economía
-
Apple ganó 61.110 millones de dólares en el primer semestre del ejercicio 2025, un 6 % más
-
Economía debe decidir ahora si respalda la OPA sobre el Sabadell
-
Red Eléctrica completa la entrega de los datos solicitados por la comisión de análisis creadas por el Gobierno
-
Andueza advierte de la pretensión de "Trump, Ayuso y Feijóo" de "destruir derechos conquistados"