Pallete presenta la nueva imagen de Telefónica
El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, presentó ayer una “nueva identidad” de marca que dará simbólicamente entrada a “una nueva época” para la compañía. El acto se enmarcó en la junta de accionistas, donde Álvarez-Pallete señaló que esta imagen refleja “una nueva Telefónica preparada para los próximos 100 años”. Álvarez-Pallete fue reelegido consejero ejecutivo de la compañía con un 84,64% de los votos, un respaldo mayor que el que registró en 2017, cuando logró el 80,2% de los votos.
Temas
Más en Economía
-
“Preocupación” sindical a la espera de más datos sobre los ajustes en Gamesa
-
Un nuevo incentivo fiscal favorecerá la creación de empresas innovadoras en Gipuzkoa
-
La plataforma de criptomonedas FTX devolverá todo el dinero a la mayoría de sus acreedores
-
Uber cuadruplica sus pérdidas en el primer trimestre tras dejarse 608,2 millones de euros