Un operario de ascensores de 50 años ha resultado herido en un accidente laboral que se ha registrado este lunes en un inmueble situado en la calle Matía, en el barrio de El Antiguo, en Donostia, ha informado el Departamento de Seguridad.

Al lugar se han desplazado una ambulancia con personal médico que ha trasladado al trabajador herido a un centro hospitalario.

El hombre ha sufrido una caída cuando estaba sustituyendo la cabina de un ascensor y, por circunstancias que se investigan, se ha precipitado desde el sexto piso con el trabajador en su interior.

El accidente ha tenido lugar sobre las 9.30 horas en el inmueble correspondiente al número 18 de la calle Matia, en el barrio de El Antiguo de la capital guipuzcoana, en el que se llevaba a cabo una rehabilitación completa del edificio, que ya contaba con un ascensor, han precisado fuentes del Ayuntamiento de Donostia.

Al lugar se han desplazado una ambulancia con personal médico que ha trasladado a un centro hospitalario al trabajador herido, que en ese momento se encontraba "consciente y orientado", han señalado las fuentes.