Grupo Noticias y Prensa Ibérica firman una alianza comercial
GRUPO NOTICIAS y PRENSA IBÉRICA 360º han llegado a un acuerdo para la comercialización de la publicidad de sus soportes en el ámbito del Estado.
Con esta alianza, GRUPO NOTICIAS contribuye a configurar la oferta en uno de los soportes líderes en el Estado, que pasa a alcanzar cada día a más de 2.4 millones de lectores de diarios y a más de 25 millones de usuarios mensuales de internet.
La suma de GRUPO NOTICIAS y PRENSA IBÉRICA 360º pasa a ser imprescindible en cualquier planificación de publicidad por volumen, por capilaridad y por el poder prescriptor de sus marcas de información.
El acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de enero e incluye la comercialización de la publicidad a nivel de Estado tanto de los diarios de GRUPO NOTICIAS como de sus sitios de internet, en sinergia con los de PRENSA IBÉRICA 360º.
Con esta alianza ambos grupos trabajarán conjuntamente también en nuevas soluciones de comunicación, branded content, data y eventos para garantizar a sus clientes la oferta más completa y eficaz
Temas
Más en Economía
-
Santander vende el 49% de su filial polaca a Erste por 6.800 millones, con plusvalía de 2.000 millones
-
¿Estaría dispuesto a sacrificar parte de su salario por un entorno de trabajo con menos presión y más reconocimiento?
-
Así puedes pagar con el móvil si no tienes conexión a internet
-
EPSV a cuatro velocidades