Kutxabank amplía a un millón de clientes la atención personalizada por Internet
El banco vasco ofrecerá un servicio similar al de Banca Personal a través de los canales digitales y sus 3.000 gestores
dOnostia - Los 3.000 gestores de clientes de Kutxabank atenderán online y ofrecerán sus servicios de asesoramiento especializado en todo tipo de productos bancarios y sistemas innovadores de gestión de pagos. Mediante ese servicio a través de los nuevos canales tecnológicos, el banco prevé duplicar el número de personas atendidas por sus gestores especializados y ampliar a un millón de clientes el número de clientes atendidos de forma similar a los de Banca Personal.
Kutxabank proporcionará así un servicio “más cercano y personalizado” a estos clientes, que podrán operar “con autonomía y comodidad”. La entidad dijo que “gracias a la comodidad y accesibilidad” de las nuevas herramientas digitales, otra de las ventajas del servicio consistirá en que los clientes no tendrán “necesidad de desplazamiento” y ser atendidos desde cualquier dispositivo y lugar. - N.G.
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