Pocoyó entra en 'números rojos' en 2013 como sociedad individual
MADRID. La firma, en pleno concurso de acreedores, logró unas ventas de 5,29 millones de euros en 2013, lo que supone un descenso del 35% respecto al ejercicio precedente, cuando ingresó 8,23 millones de euros.
La compañía ha afirmado recientemente que la actividad comercial se ha visto afectada por las "difíciles" circunstancias que la matriz del grupo ha tenido que afrontar en 2013, aunque ha destacado que se han firmado acuerdos "importantes" que permiten ser optimistas sobre el crecimiento internacional del negocio y que sientan las bases de las futuras ventas en cada una de las líneas de generación de ingresos.
La productora de Pocoyó ha confiado, por otro lado, en alcanzar los acuerdos necesarios con los acreedores, de forma que se vea solucionada la situación de desequilibrio entre sus activos y pasivos corrientes y se establezca un plan de pagos que permita la atención de la totalidad de sus deudas en los plazos "más adecuados".
Más en Economía
-
El Parlamento Vasco reconoce el valor estratégico del cooperativismo en Euskadi
-
El TSJPV rechaza que se pueda negar por convenio el plus de antigüedad a los nuevos empleados
-
Hurtado pide a Airbnb retirar 700 anuncios de pisos turísticos sin registro
-
Las ventas de la industria se desploman casi un 10 % en Euskadi en abril