Donostia. La empresa guipuzcoana Overalia, especializada en labores de marketing on line y posicionamiento en buscadores web, ha inaugurado su nueva sede en Donostia, dentro de su estrategia de crecimiento, según informó ayer.

La compañía señaló que las nuevas instalaciones, en las que trabajan 15 profesionales, permitirán abordar nuevos proyectos, así como reforzar el área de negocio de marketing on line para el sector industrial.

El cofundador de Overalia, Guillermo Vilarroig, indicó que las nuevas instalaciones son "una clara apuesta de consolidación y reforzamiento" del proyecto ante la situación económica actual. Vilarroig recordó que estas oficinas, de 360 metros cuadrados, son las terceras que ocupa la firma en los últimos cinco años, como consecuencia del crecimiento registrado. "Con las nuevas instalaciones queremos poner toda la carne en el asador para innovar y dirigirnos a nuevos mercados de valor añadido y ofrecer una mejor atención y servicio a nuestros clientes", agregó.

Según explicó la firma vasca, las nuevas oficinas permitirán a Overalia reforzar su línea de negocio de marketing on line dirigido al mundo industrial, ámbito en el que lleva trabajando más de cinco años "con resultados sorprendentes", según Vilarroig, y donde se ha consolidado "como uno de los principales actores del mercado nacional". En ese campo industrial, Overalia trabaja para grandes grupos como Danobat Group, Ulma Packaging o Ulma Handling.