Eroski lanzará en 2013 una gama especial de marca propia sin gluten
BILBAO. Estos acuerdos servirán para concretar las necesidades e inquietudes de los celíacos y facilitar la compra diaria con una gama "más amplia" de productos sin gluten y dirigida especialmente a este colectivo, según ha informado en un comunicado.
Asimismo, como parte de este proyecto conjunto, ambas asociaciones contarán con vales descuento de carácter mensual durante todo el verano que podrán entregar a sus asociados para la adquisición de productos libres de esta proteína ya existentes en la oferta de Eroski.
Esta gama específica, cuyo lanzamiento se prepara para 2013, cubrirá las necesidades básicas de los celíacos, 450.000 personas en España, y se centrará en un primer momento principalmente en varios tipos de pan, harinas, repostería o pasta. Eroski dispone desde hace más de una década de productos adecuados para este grupo de consumidores y cuenta con más de 350 referencias.
Más en Economía
-
"Lo más distintivo en el modelo cooperativo de Mondragon es que somos un ecosistema"
-
Esta es la iniciativa de Udapa que ha atraído a nuevos jóvenes agricultores
-
El BEI financiará con 45 millones la nueva planta de fabricación de ULMA
-
"Trabajando a favor de la agricultura familiar trabajamos directamente la consecución de la Agenda 2030"