Enrique Dans abre el X Foro Eurogap de Marketing en el Kursaal de Donostia
DONOSTIA. Patrocinado por Gestión de Medios y avalado por el éxito de ediciones anteriores, este Foro ofrecerá a los asistentes, claves y consejos de interés para que las pymes definan su Estrategia en Redes Sociales.
Dans, licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Santiago de Compostela, ha cursado estudios postdoctorales en Harvard Business School. Sus intereses de investigación se centran en los efectos de las nuevas tecnologías en personas y empresas.
Autor del blog 'www.enriquedans.com' y profesor de IE Business School desde 1990, Dans ha sido elegido por cuarto año consecutivo como una de las personas más influyentes de Internet en España.
Más en Economía
-
Un tribunal federal tumba los aranceles de Trump
-
Más de 800 empresas industriales de 18 países se darán cita en la feria +Industry
-
Mercadona prevé comprar este año 180.000 toneladas de patata de origen estatal, más de 2.600 de Álava
-
El negociador comercial de la UE mantiene contactos constantes con EEUU para resolver la crisis arancelaria