El actor estadounidense Johnny Depp ha protagonizado una enorme sorpresa en el Hospital de Donostia este jueves, al vestirse de Jack Sparrow y visitar a los y las niñas ingresadas en la planta de Pediatría y Oncología del hospital.
Visita sorpresa
Los y las niñas han tenido oportunidad de charlar y jugar con el verdadero Jack Sparrow. También han aprovechado para sacarse fotos con el protagonista de Piratas del Caribe y compartir risas y anécdotas, para por momentos olvidar las dificultades que están atravesando.
La aparición sorpresa de Jack Sparrow ha sido un regalo para los pacientes, las familias, médicos, profesionales de enfermería y todo el personal que se encontraba trabajando en ese momento en la planta del Hospital.
A través de una nota, Osakidetza ha agradecido su gesto al actor: "Desde Osakidetza, y especialmente desde todo el personal del Hospital Universitario Donostia, nos gustaría trasmitirle un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía, ha sido un soplo de aire fresco para toda la planta".
"Relación especial"
Fue el martes el gran día de Depp en esta edición del Festival, en el que ha presentado su segundo trabajo como director. En su comparecencia, el cineasta agradeció de manera especial al Zinemaldia el apoyo que le dio en "tiempos confusos", especialmente para él, ha dicho, cuando el certamen acogió la película que producía en 2021 y, además, le otorgó el Premio Donostia. Unas declaraciones similares a las que horas antes ofreció en el plató de El Hormiguero.
"El Festival pensó en lo que podía conllevar posicionarse a mi favor, y aun así lo hicieron. Fueron muy valientes y siempre sentiré una conexión muy especial con Donostia", ha comentado el artista en una charla con un grupo reducido de periodistas, entre los que se encontraba Efe.
Depp hablaba de tres años atrás cuando su divorcio de la actriz Amber Heard y las acusaciones de abuso contra él que ella llevó a los tribunales le habían convertido en una persona 'non grata'.