Dbus pondrá en marcha los servicios de verano el 23 de junio, víspera de San Juan, para mantenerlos activos hasta el 31 de agosto.

Además, durante el verano también ofrecerá servicios vinculados a los eventos más destacados del verano donostiarra.

Entre los servicios que funcionan en temporada estival, en este caso a partir del 13 de julio y hasta el 1 de septiembre, se halla el autobús lanzadera entre el aparcamiento disuasorio de illunbe y el Centro.

Este autobús, tendrá una frecuencia de cada 20 minutos y contará con dos paradas, la de Illunbe y la situada en plaza Centenario.

Horario más amplio

Este domingo, día 23, Dbus ampliará sus horarios a los distintos barrios, y habrá búhos hasta la 1.00 horas.

Hasta el 31 de agosto la mayor parte de barrios de Donostia tendrán servicios adicionales y los autobuses ampliarán los horarios de su última salida.

Los viernes, sábados y víspera de fiesta se mantendrán los servicio pre- búho habituales. Estos son los que se ofrecen desde la última salida en horario diurno, en torno a las 22.00 o 23.00 horas, hasta que comienza a funcionar los búhos, sobre las 00.15 horas.

En verano habrá más servicio búho esos mismos días, que los fines de semana finalizarán a las 4.00 horas. 

Las líneas 24 y 27 darán servicio con frecuencia de 30 minutos los fines de semana y la línea 16, que accede a Igeldo, incorporará hasta el 31 de agosto salidas adicionales desde la plaza de Gipuzkoa a las 23.05 y las 0.00 horas.

Además, los fines de semana y vísperas de festivo Igeldo tendrá un servicio nocturno, el B7-Igeldo, que tendrá salidas a las 1.00 y 2.00 horas desde el Boulevard.