Numerosos clientes se han acercado a la nueva tienda de ropa Primark de Garbera, que se ubica en el local del antiguo comercio Aki, tras una inversión de 8,5 millones de euros. La tienda, con más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, ha supuesto la creación de 110 nuevos puestos de trabajo, según informó la empresa. El comercio cuenta con wifi gratuito, 27 probadores y 21 cajas.

Ropa a bajos precios y artículos para el hogar se venden en el popular establecimiento, que tiene un 39% de su ropa creada con materiales reciclados o de origen "más sostenible", según indicó la firma asentada en el renovado centro comercial Garbera.

Primark Donostia es la cuarta tienda de la marca en el País Vasco, ya que existe también en Portugalete, Vitoria y Bilbao. La apertura del establecimiento ha supuesto la creación más de 110 puestos de trabajo. En todo el País Vasco, Primark emplea a 400 personas.

El director de Primark para España y Portugal, Carlos Inacio, manifestó: "Estamos entusiasmados con la apertura de nuestra tienda en San Sebastián. Contamos con una fiel base de clientes en el País Vasco que compra en nuestras tiendas de Álava y Bizkaia, y estamos encantados de traer esta nueva tienda a Gipuzkoa y estar más cerca de nuestros clientes".

El responsable de la marca irlandesa, que desembarcó en Madrid en 2006 y cuenta ahora con 56 tiendas en España, añadió que Primark destaca por la "mejor relación calidad-precio" en productos básicos. "Nos hemos mantenido fieles a nuestro objetivo de ofrecer algo para cada persona a precios lo más asequibles posibles para el mayor número de personas posible, y sabemos que ahora esto es más importante que nunca para nuestros clientes. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros nuevos clientes a esta fantástica tienda."