Las comparsas Eureka y Bóveda se llevaron anoche los premios gordos del Carnaval donostiarra en la cena que se celebró en el restaurante Oianume de Urnieta, donde se desvelaron los galardones.

Mientras el Gran Premio del Carnaval recayó en Eureka, el Gran Premio del Humor fue a parar a Bóveda. Por su parte, Fama y Mystic fueron las vencedoras en carrozas de comparsas grandes mientras que Intxaur-Txiki y Gurea lo fueron en las de tamaño mediano. Por su parte, Furius y Santa Bárbara lograron el primer premio a la mejor carroza en comparsas pequeñas.

En el capítulo de comparsas venció Fama en las de tamaño grande, Intxaur-Txiki en las medianas y Odissey en las pequeñas.

Pero a pesar de entregar los premios, el Carnaval donostiarra no descansa. A las 12.00 horas de hoy, la comparsa Toxic actuará por las calles de Benta Berri y El Antiguo, y por la tarde, a las 17.00 horas, la fiesta llegará a Riberas de Loiola con el desfile que protagonizarán 16 agrupaciones carnavaleras.

Mañana Altza celebrará su tradicional Domingo de Piñata con un gran desfile con 20 comparsas a partir de las 11.00 horas, y a las 17.00 horas, Intxaur Txiki animará Intxaurrondo.