Donostiatruk sigue fiel a su cita con la plaza Easo
La pandemia sigue obligando a reducir el número de puestos del mercadillo
- Donostiatruk, el mercadillo mensual de segunda mano donostiarra, volverá este sábado a celebrarse en la plaza Easo con horario de 10.00 a 14.00 horas.
Organizado por la dirección de Salud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Donostia, esta cita busca dar una segunda vida a artículos domésticos.
La pandemia ha condicionado de forma más que evidente el desarrollo de este tipo de iniciativas. Tanto es así que se ha tenido que limitar el número de puestos y ya desde el pasado año se recomendó que al venderse productos usados, una vez adquiridos es aconsejable que sean desinfectados o que se mantengan en cuarentena antes de ser utilizados. Además, se evitará también la prueba de las prendas.
Las personas interesadas en ceder algún objeto deben llevarlo al puesto de la organización entre las 9.30 y 10.00 horas. Tras fijarse el precio, el objeto quedará en depósito y se recogerá el dinero obtenido en la venta, o el propio objeto si no se ha vendido, a la clausura del mercadillo.
Entre las personas que realicen algún tipo de adquisición se procederá a sortear una comida o una cena en el restaurante Km0 del barrio de Egia.
Temas
Más en Donostia
-
Donostia, primera capital de la CAV declarada zona tensionada para paliar un problema de vivienda que empeora
-
El Ayuntamiento estudia regular el tráfico en el paseo de Rodil mediante “un semáforo de paso alternativo"
-
Adjudicado el servicio de socorrismo en las playas donostiarras por 4,7 millones
-
Los efectos del derribo de Illunbe comienzan a dejarse notar