donostia - El Ayuntamiento de Donostia ha publicado una nueva versión del Manual de Trámites, que recoge 368 gestiones que la ciudadanía lleva a cabo en el Consistorio.

El manual, que está disponible en la web www.donostia.eus, ha sido elaborado por el servicio de Organización y Calidad de la dirección de Presidencia, que ha contado para ello con la colaboración de 93 profesionales de distintas áreas.

Con este documento se pretende poner a disposición de los donostiarras, de forma ordenada y sistematizada, todos los procedimientos que se desarrollan en el Ayuntamiento, contribuyendo así a mejorar la calidad de la atención que se les brinda.

Además, de este modo se quiere seguir dando pasos en la mejora de la transparencia en la gestión municipal, y facilitar el tránsito hacia la integración de la administración electrónica, ya que se irá incorporando de forma progresiva la posibilidad de ir realizando gestiones de manera telemática, sin tener que desplazarse a las oficinas.

El manual, entre otros datos, incluye la descripción del trámite, quién lo puede pedir, cuándo o qué documentación se requiere. - A.L.