Síguenos en redes sociales:

Las tiendas del Centro y de los barrios repartirán más de 30.000 premios directos a partir de hoy

Sshops donostia emprende una campaña de revitalización del comercio urbanoUn total de 271 establecimientos participan en la iniciativa que se prolongará hasta el día de Santo Tomás

Las tiendas del Centro y de los barrios repartirán más de 30.000 premios directos a partir de hoyK. Corbella

Donostia. Un total de 271 comercios de Donostia emprenderán hoy una campaña para revitalizar el sector en la que repartirán más de 30.000 premios directos entre sus clientes. La iniciativa, organizada por Sshops Donostia en colaboración con las asociaciones DendaSS, Auzoa, Centro-Erdi, Zaharrean, los asentadores de La Bretxa y la Federación Mercantil, pretende "revalorizar la importancia que el comercio tiene en la activación de la vida diaria en la ciudad y en la generación de riqueza".

Así, coincidiendo con la época prenavideña los comercios buscan atraer a los clientes donostiarras y que estos conozcan, además de las tiendas de siempre, otros establecimientos de la ciudad. Para eso, regalarán boletos a quien compre en su tienda (cada uno decidirá, según su negocio, a partir de qué importe entrega las papeletas): cada establecimiento repartirá hasta 113 premiados entre sus boletos. Los premios consisten en vales de descuento, cheques regalo y regalos directos para recoger en alguno de los 271 establecimientos participantes. Así es como la campaña logrará que los clientes de algunas tiendas conozcan otras cuando vayan a por su premio. "Así se logrará un mayor conocimiento del comercio donostiarra" y la asociación espera "incentivar un mayor flujo de ciudadanos entre los diferentes barrios de la ciudad".

entradas En total los comercios repartirán casi 28.000 premios directos a través de este sistema y habrá 2.800 premios más aportados por Donostia Kultura, Donostia Kirola, el Aquarium, LagunAro o Movistar, que también colaboran con esta campaña y que aportan entradas para algún evento o recinto.

La presidenta de Sshops Donostia, María Jesús Frías, destacó ayer en la presentación de la campaña que además de los premios directos, los boletos no premiados permitirán a los consumidores de los comercios donostiarras participar en un sorteo que tendrá lugar el 22 de diciembre. En este caso, los participantes deberán responder a un breve cuestionario en la web www.sshopsdonostia.com y podrán aspirar a cenas o viajes, entre otros.

periodo difícil Para identificar los establecimientos que participan en esta campaña, han colocado un cartel con el lema Nik & Comercio en las tiendas y también habrá un listado en los totems informativos que se colocarán en la ciudad para anunciar la iniciativa.

"La campaña se pone en marcha en un periodo difícil para el sector, lo cual hace si cabe más significativa la alta participación y entusiasmo demostrado por el comercio, que sigue manteniendo su espíritu emprendedor, dinámico y activo frente a situaciones adversas", explicó Frías.