'Los Ramones' del PP tomarán las calles de Donostia durante la campaña
los 'populares' presentarán 50 ideas para mejorar donostia ante la próxima cita electoral
Donostia. El candidato a la Alcaldía de Donostia por el Partido Popular, Ramón Gómez, presentó ayer su campaña con el lema San Sebastián se mueve y con la que colocará muñecos de cartón con su figura a tamaño real. Las efigies, que muestran a Gómez en distintas actividades, estarán repartidas en la ciudad, "entre la gente".
El candidato popular explicó que "quiere acercarse a la gente" con su campaña, y permitirá que los carteles le representen cuando él no esté.
Los muñecos cuentan con un globo diálogo, cada uno diferente, que en formato de twitt (mensaje de 140 caracteres del sistema Twitter), hará llegar a la ciudadanía mensajes "cortos y claros". "Queremos adaptarnos a lo que los jóvenes hacen", explicó.
"Yo no quiero cambiar San Sebastián, quiero que San Sebastián mejore. Quiero que San Sebastián se mueva", aseguró Gómez, al tiempo que adelantó que en los próximos días darán a conocer las 50 ideas con las que cuenta su grupo para mejorar la ciudad.
Más en Donostia
-
Donostia retirará este lunes varios árboles con afecciones en el tráfico
-
Parketarrak ofrecerá juegos en euskera en 22 parques y plazas de Donostia
-
Vecinos de Manteo aseguran que las obras del GOe suponen "un perjuicio" para la movilidad en el barrio
-
Representantes municipales y forales condenan la última agresión sexual en Donostia