Las cabinas colectivas de Ondarreta se reabrirán por completo hoy
los baños de las instalaciones también se pueden utilizar desde hace una semana
Donostia. Las cabinas colectivas de Ondarreta reabrirán hoy sus puertas al público. Las instalaciones resultaron dañadas seriamente el pasado mes de noviembre, como consecuencia del temporal que introdujo agua y arena en las cabinas, y han permanecido cerradas desde entonces para rehabilitarlas.
El concejal de Playas, Alberto Rodríguez, informó ayer de que se han destinado 250.000 euros a la reforma de las cabinas, así como a otros pequeños arreglos en la playa de La Concha. Finalmente, la semana pasada pudieron reabrirse al público los baños y a partir de hoy se podrán utilizar, también, el resto de las instalaciones de la playa.
Según explicó Rodríguez, solo quedaría por completar la intervención en el ascensor de acceso a las cabinas, aunque las personas con problemas de movilidad pueden hacer uso de la rampa para entrar en las cabinas colectivas hasta que se reabra el elevador.
Más en Donostia
-
Vecinos de Escolta Real en Donostia, hartos por el aparcamiento
-
Las baserritarras podrán seguir con la tareas de carga y descarga en la calle San Juan mientras duren las obras de La Bretxa
-
La jefatura de los bomberos de Donostia pide que cese el "escarnio público"
-
El Ayuntamiento de Donostia investiga si el ya exdirector de bomberos acudió al concierto de Fermin Muguruza con su hijo