Se reabren los baños de las cabinas de Ondarreta
El resto de las instalaciones también estarán disponibles antes de Semana SantaEl temporal de noviembre inundó y destrozó el local, que se ha estado rehabilitando desde entonces
Donostia. El Ayuntamiento de Donostia reabrió ayer los baños de las cabinas colectivas de Ondarreta y el resto de las instalaciones también estarán disponibles para el público antes de Semana Santa. El local sufrió daños importantes el pasado mes de noviembre, como consecuencia del temporal que llenó de agua y arena todas las salas.
Desde entonces han estado llevando a cabo los trabajos de rehabilitación de las cabinas. Entre otros, han decidido elevar ligeramente los sistemas electrónicos de acceso con la esperanza de que, si vuelve a inundarse el local, estén más arriba y resulte más difícil que se cubran de agua.
También han aprovechado la intervención para mejorar el estado de las instalaciones en general. Así, tras meses de obras, ayer se pudieron reabrir ya los baños al público.
Precisamente, coincidiendo con estos días de calor han sido bastantes los usuarios que se han acercado a la playa esta semana y han echado en falta los servicios públicos.
Las cabinas, en una semana Además, según confirmó ayer el concejal de Playas, Alberto Rodríguez, el resto de las cabinas también estarán disponibles y abiertas al público en poco más de una semana. Rodríguez calculó que, sin duda, sí estarán reabiertas antes de los días festivos de Semana Santa.