El campus de Donostia de la Universidad de Deusto acogió el pasado sábado un nuevo acto de investidura. En esta ocasión los nuevos graduados pertenecen a los títulos de ADE, ADE+Digital Business Skills y ADE+International Management Skills de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales-Deusto Business School, correspondientes a la promoción del curso 2022-2023. En total se han graduado 117 estudiantes.

Además de realizar su grado o programa formativo combinado en cuatro años, han tenido la oportunidad de estudiar un semestre (y algunas un curso entero) en alguna de las más de 116 universidades en más de 43 países con las que Deusto Business School tiene establecidos convenios de intercambio internacional en Europa, América y Asia-Pacífico. 

Rediseño del grado en ADE

A partir del curso 2023-2024, aprovechando el rediseño del grado en ADE, se podrá cursar el grado íntegramente en inglés. Además, el 100% de las y los estudiantes finalizan sus estudios con, al menos, una experiencia profesional, gracias a una consolidada red de más de 500 empresas con las que hay firmados convenios de colaboración. Todo ello dentro de la formación integral que se ofrece en Deusto Business School, en la que la visión internacional y la orientación a la práctica son dos de sus rasgos distintivos.

Una tasa de empleo del 98%

Asimismo, los nuevos graduados pasarán a formar parte de Deusto Business Alumni, asociación que cuenta con más de 7.000 asociadas y asociados que trabajan en más de 2700 empresas diferentes, y que tiene como objetivo fundacional responder con eficiencia a la demanda y necesidades de las empresas. De acuerdo con la última encuesta realizada en noviembre de 2023, para esta promoción la tasa de empleo a los tres meses de finalizar sus estudios en Deusto Business School se situó en el 98%.