El 24 de febrero se celebraron en el campus de Donostia de la Universidad de Deusto los actos de investidura de 119 nuevos graduados en Turismo, Trabajo Social, Educación Social + Trabajo Social, Comunicación y Derecho + Comunicación pertenecientes a las facultades de Ciencias Sociales y Humanas, Educación y Deporte y Derecho correspondientes a la promoción 22-23.

El solemne acto de investidura fue presidido por el vicerrector del campus, Xabier Riezu, ante la presencia del claustro de profesores y familiares. Además, asistieron a la ceremonia, entre otros, Ane Ferran, decana de la facultad de Ciencias Sociales y Humanas; Gema Tomás, decana de la facultad de Derecho; Isabel Ariceta, decana de la facultad de Educación y Deporte; Marina Abad vicesecretaria de la facultad de Ciencias Sociales y Humanas; Alazne Mujika, vicedecana de Ordenación Académica de la facultad de Ciencias Sociales y Humanas; Soledad Gil, secretaria de la facultad de Derecho; y Jon López, vicesecretario de la facultad de Derecho. 

Los estudiantes que pronunciaron la solemne promesa fueron Leire Elorza (Turismo), Amaia Gallastegi (Derecho + Comunicación), Nora Díaz de Guereñu (Comunicación), Aida Nahikari Melón (Trabajo Social) y June Azpiazu (Educación Social + Trabajo Social). Por otro lado, Jon Sagastagoitia s.j., responsable del Servicio de Pastoral del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto bendijo a los nuevos graduados en un acto sencillo y emotivo.

La jornada, en la que también fueron investidos los nuevos graduados en Comunicación con el título propio Tecnologías de la Comunicación Audiovisual y Multimedia, concluyó con la entonación del Gaudeamus Igitur, acompañados por Easo Gazte Abesbatza.