EIBAR - El defensa mallorquín de la SD Eibar, Pedro Bigas, ha señalado este miércoles que su próximo rival, el Real Betis, viene de "una derrota complicada", dado que cayó por 4 goles a 0 frente al Athletic, pero es un equipo que "tiene las ideas claras y no lo va a poner fácil".

Bigas ha subrayado, en declaraciones a los medios del club, que el Eibar tendrá que "estar atento en cada minuto" del partido e "intentar aprovechar al máximo posible las oportunidades que se den".

Otra de las recetas para puntuar en el Benito Villamarín consistirá, a juicio de Bigas, en "intentar ser sólidos detrás, ser fuertes y mantener la portería a cero".

Uno de los déficit del equipo reside en que es el menos realizador de la categoría, con tan solo seis tantos marcados en diez partidos, pero para Pedro Bigas el encuentro contra el Betis "es una oportunidad para cambiar esos números".

Bigas comenzó siendo titular a principios de la temporada en el Eibar y una lesión le apartó varias semanas del puesto, pero una vez recuperado parece que José Luis Mendilibar vuelve a contar con él.

El defensa balear señaló que en ediciones anteriores le había costado más "entrar en el once", "Esta campaña sí que estoy viendo que el mister está confiando en mi", explicó Bigas, aunque matizó que ello no quiere decir "que tenga el sitio fijo ni mucho menos".

Respecto al hecho de que el Eibar todavía no haya podido vencer en Ipurua, Pedro Bigas señaló que era algo que "nadie esperaba", pero consideró que "no hay que ponerse nervioso y hay que volver a tener solidez en casa".