valencia - El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, dijo tras la derrota en Mestalla ante el Valencia (1-0) que su equipo tuvo opciones para haber empatado el partido. "El partido ha tenido dos tiempos muy diferentes. El Valencia ha sido mejor en el primer tiempo haciendo su juego, y nosotros en el segundo estuvimos mejor. Les hemos dificultado las cosas que les salieron bien en la primera mitad", comentó a los medios en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Es verdad que hemos tenido opciones para empatar pero también es cierto que ellos a la contra también podrían haber hecho el segundo", añadió el entrenador del Eibar. Mendilibar negó que hubiera discutido con el cuarto árbitro. "Hemos conversado. Aunque me veáis con cara seria no discuto. Había feeling con él. Solo le he comentado que habían desaparecido los recogepelotas. Eso también es fútbol, dicen", concluyó el preparador de Zaldibar.

Por su parte, el técnico del Valencia, Albert Celades, manifestó que, cuando no se logra cerrar un partido con otro gol, es lógico sufrir en la recta final. "Hemos jugado una primera media hora muy buena y hemos tenido ocasiones claras para hacer más goles, pero no hemos acertado en el último pase y en la definición. En la segunda parte ha costado más porque, por el resultado, ellos han arriesgado más. El Eibar es un equipo muy decidido". - Efe