DONOSTIA - El Club de remo de Deusto ha comunicado a la organización de la regata de la Bandera de la Concha 2020 su imposibilidad de acudir a la clasificatoria en su modalidad femenina, que se celebrará este miércoles, debido al diagnóstico positivo en covid-19 de una de sus deportistas.
Según ha informado Donostia Kultura, siguiendo el protocolo establecido para estos casos, se da de baja a la embarcación de Deusto, quedando integrada por el momento la clasificatoria femenina del miércoles por 14 embarcaciones.
En el grupo A remarán Donostia Arraun Lagunak, Hibaika Jamones Ancin, Hondarribia Arraun Elkartea, Orio, San Juan Igartza, Tolosaldea, Zumaia-Salegi Jatetxea y SD Tiran Pereira y en el B Cabo, Club de Remo Chapela, Isuntza-Elecnor, Lapurdi, Lutxana-Ederra y Ondarroa Cikautxo.Sintiéndolo mucho, os comunicamos que no podremos participar con el equipo femenino en la próxima bandera de la Kontxa por el positivo de una de las remeras en Covid. Ella y el resto del equipo se encuentran bien. Nos vemos el próximo año con más ganas. Muchas gracias a tod@s! pic.twitter.com/YYBnNkg3G6
— Deustu Arraun Taldea (@DeustuAT) August 31, 2020