El Parejas se reanudará el 3 de octubre en el Labrit

Pelota La final se disputará el día 18 en el bizkaia tras las dos jornadas de ‘semis’

23.07.2020 | 23:54

Donostia – El Campeonato de Parejas, interrumpido por la pandemia del COVID-19 tras la disputa de la primera jornada de la liguilla de semifinales, ya tiene fechas para su resolución. La competición se reanudará el primer fin de semana de octubre, con partidos en el frontón Labrit (sábado 3) y el Astelena de Eibar (domingo 4); continuará el siguiente, en el recinto de la capital navarra (sábado 10) y en el Beotibar de Tolosa (domingo 11); y concluirá el domingo 18 de octubre con la final en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Cuatro parejas aspiran al cetro, con ligera ventaja para Ezkurdia-Martija y Olaizola II-Urrutikoetxea, que en la jornada inaugural de las semifinales, completada los días 7 y 8 del pasado mes de marzo, derrotaron a Jaka-Zabaleta y Laso-Albisu, respectivamente (con el matiz de que Aimar jugó su partido con Aranguren, sustituto del por aquel entonces lesionado Urrutikoetxea).

Devoluciones La LEP.M también recordó que "el 5 de agosto finaliza el periodo de devolución de las entradas que habían sido adquiridas para los festivales citados" y precisó que "quienes deseen mantener las entradas para los mencionados festivales podrán hacerlo sin problema alguno".