- El Juaristi Iraurgi SB logró un importante triunfo, con remontada incluida, frente al penúltimo clasificado de la LEB Oro. Los guipuzcoanos batieron en Azpeitia al Levitec Huesca La Magia (89-56) y aumentaron sus esperanzas de continuar en la segunda categoría del baloncesto estatal.

El conjunto aragonés se llevó en el primer cuarto del partido por la mínima (20-21), pero el conjunto del Valle del Urola se impuso a continuación por 15-11, 24-13 y un contundente 30-11.

Con esta victoria, el Juaristi escala hasta la undécima plaza de la clasificación, aunque el gran número de partidos aplazados por parte de tantos equipos hace que las posiciones actuales sean un tanto engañosas. Hanzlik, con 23 puntos, brilló en las filas del conjunto guipuzcoano. Por parte del Juaristi Iraurgi SB jugaron Hanzlik (23), Ansorregui (9), Dijkstra (7), Cissoko (6), Ibon Guridi (7) -cinco inicial-, Beñat Hevia (3), Savkov (13), Aizpitarte, Iñigo Royo (2), Rodrigo Seoane (13) y Thiam (6).

La próxima jornada, el conjunto del Valle del Urola tendrá que enfrentarse al Palencia, que presenta un balance de ocho encuentros ganados y cuatro derrotas.