Olaizola II da mañana una rueda de prensa

pelota el delantero de goizueta hablará sobre su futuro junto a joserra garai

14.09.2021 | 00:39
Aimar Olaizola. Foto: N.G.

Donostia – Baiko anunció ayer a los medios de comunicación que Aimar Olaizola dará mañana una rueda de prensa en la que estará acompañado por Joserra Garai, director general de la empresa vizcaina. La comparecencia del pelotari de Goizueta, que en noviembre cumple 42 años, tendrá lugar en el frontón Bizkaia de Bilbao a las 11.30 horas de la mañana.

Casi con toda seguridad, Olaizola hablará sobre su futuro como pelotari profesional. En el verano del año 2020, justo antes de la huelga de la mayor parte de la plantilla de Baiko, Aimar renovó su contrato hasta finales de 2021 con la promotora de Joserra Garai. No hay nada seguro, pero, según señaló EiTB, el de Goizueta podría anunciar su retirada de los frontones.

En lo deportivo, Aimar Olaizola se encuentra en un buen momento con la reciente clasificación para la final del Masters Caixabank junto con otro navarro, el zaguero José Javier Zabaleta. Una final en la que tendrán que enfrentarse a la pareja formada por el zaguero de Berriozar Jon Mariezkurrena y Danel Elezkano II este domingo en el frontón Ogueta de Vitoria.

noticias de noticiasdegipuzkoa