- Jorge Pérez no continuará en la Real Sociedad la próxima temporada. El club txuri-urdin, tal y como informó a través de su web, "ha decidido no prorrogar la vinculación con el técnico cántabro tras cumplir este ciclo. Un lustro en el que la sección ha crecido de manera notable gracias al trabajo realizado por todo el staff técnico con la cantera (equipo filial y escuela), gracias a la cual cada vez hay más jugadoras jóvenes en el primer equipo".

Con Jorge Pérez al mando, la Real se proclamó campeona de liga en la temporada 2017-18 y fue subcampeona de Europa una temporada después.

En su primer curso al frente del conjunto txuri-urdin, el 2016-17, el técnico cántabro consiguió que la plantilla disputara la final four por el título. Una campaña más tarde, la Real se proclamó campeona de liga tras acabar la fase regular en la sexta posición. Y en la temporada 2018-19 el equipo realista alcanzó la final del máximo torneo continental frente al Amsterdam y llegó a los cuartos de final de la liga.

Las dos siguientes campañas fueron más complicadas, y estuvieron marcadas por el relevo generacional que experimentó la plantilla. El pasado curso, la liga se canceló a falta de cinco jornadas cuando las realistas ocupaban la última posición, y esta temporada el equipo txuri-urdin ha salvado la categoría tras una gran reacción en la segunda vuelta del campeonato.

Pérez aseguró que había sido "un privilegio formar parte de este club y compartir estos años con mis ayudantes, con las jugadoras€ Me han hecho sentir parte de este club y eso queda para mí. Ver crecer a las jugadoras jóvenes es lo más bonito que tiene el deporte. La liga y el subcampeonato de Europa estarán siempre en mi corazón".