- El Bidasoa-Irun se enfrentará hoy en Artaleku al Recoletas Atlético Valladolid en un duelo correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga (18.30 horas).

El conjunto irundarra ocupa la segunda plaza de la clasificación, mientras que el equipo vallisoletano es undécimo. Aún así, el entrenador del conjunto bidasotarra, Jacobo Cuétara, esperaba un choque equilibrado: "Aquí nos ganaron en 2018 la última vez, creo, pero todos los partidos han sido igualados, con muchos empates, decididos en los últimos minutos".

El técnico asturiano se mostró "contento por cómo llega el equipo. Algún jugador ha tenido alguna molestia, pero nada grave. El equipo ha entrenado bien, con volumen e intensidad y llegamos bien".

En la División de Honor Plata, el Amenabar Zarautz tampoco jugará esta jornada. El encuentro que los zarauztarras tenían que haber jugado el pasado sábado frente al Sarriá se disputará finalmente el 1 de mayo.

En la segunda división femenina, el Aiala Zarautz recibirá esta tarde al Castro Urdiales (17.00 horas), mientras que el Gaurve Asesores Elgoibar jugará mañana en Basauri (12.15).