desveda

Las noticias del canal de Whatsapp de Desveda vienen con premios

El canal difunde a sus suscriptores de forma gratuita entre dos y tres noticias diarias sobre caza y pesca

20.11.2020 | 00:48

donostia – El canal de noticias que Desveda tiene a través de Whatsapp proporciona a sus suscriptores a diario entre dos y tres noticias relacionadas con la caza y la pesca de forma gratuita. Además, realiza sorteos mensuales en los que distribuye suculentos premios entre las personas que estén dadas de alta en el servicio.

Para inscribirse en este servicio que gestiona ADECAP-Asociación para la Defensa del Cazador y Pescador tan solo es necesario añadir a la agenda el teléfono 632002516 de Desveda y enviar un mensaje de Whatsapp con ALTA+Nombre y Apellido+Provincia de residencia.

El premio de este mes será un par de botas Chiruca, modelo Pointer de goretex, mientras que en diciembre se sorteará una escopeta repetidora de la marca Stoeger patrocinada por Armería Sarasketa. El listado de premios de 2021 se dará a conocer durante la primera quincena de enero.

Desde Desveda destacan que este canal "puede ser de ida y vuelta" si así lo desean los usuarios, ya que es posible enviar contenidos sobre "un lance de caza y pesca, un suceso o una noticia" mediante textos, audios, fotos o vídeos.