Irribarria debuta en Irun frente a Darío

pelota arteaga y zabala se medirán en el campeonato de promoción

13.11.2020 | 01:26
Iker Irribarria, en Arama, c on la txapela de campeón. Foto: Ruben Plaza

donostia – Iker Irribarria debuta hoy en el Campeonato Manomanista de 2020. El vencedor de la última edición del torneo se estrenará en el frontón Uranzu de Irun frente a Darío, que la semana pasada superó a Iraitz Zubizarreta en Ataun para poder medirse hoy con el aramarra (22-7). Irribarria afronta su debut en su torneo favorito después de un atípico verano en el que ha tenido que desenvolverse como zaguero.

El festival arrancará a las 22.00 horas y el primer encuentro, perteneciente al Campeonato de Promoción, enfrentará a Arteaga II con Zabala.

Mañana, el torneo se trasladará al Bizkaia de Bilbao. En el Campeonato de Promoción se verán las caras Elordi y Aranguren, mientras que en el torneo principal Erik Jaka tratará de batir a Urrutikoetxea.

Al igual que la semana pasada, el Astelena de Eibar acogerá dos partidos del Manomanista el domingo. Danel Elezkano y Asier Agirre jugarán uno de los choques, pero el encuentro más atractivo será el que disputen Jokin Altuna y Joseba Ezkurdia. Además, Urretabizkaia y Egiguren se medirán en el Campeonato de Promoción.