- Juan Zunzunegui continuará en Zierbena, al menos, una temporada más. El club galipo y el entrenador vigués mantienen su vinculación en una clara apuesta por la continuidad. Los vizcainos quedaron segundos en la Bandera de La Concha y solo una gran Hondarribia les impidió hacerse con el trapo. Mientras, en la Eusko Label Liga están quintos pero tienen el tercer puesto al alcance. Además de la continuidad del técnico, la directiva espera que la mayoría de los remeros sigan en la tripulación y ya están trabajando en confirmar las renovaciones.

La renovación de Zunzunegui no es la única que se va a producir estos días. En Deusto anunciaron que también apuestan por continuar con el proyecto actual y el exremero de Orio Alexander Esteban seguirá al mando de la Tomatera. La idea es mantener el bloque actual y repescar a algunos de los canteranos que no remaron este año debido a la situación de incertidumbre surgida por el COVID-19. Una vez confirmadas estas renovaciones, la intención de Deusto es reforzar el equipo para tratar de mejorar el cuarto puesto de este año en la ARC-1.

Otro exremero de la trainera oriotarra, Paul Galdiz, tomará las riendas de Getxo después de que Eneko Van Horenbeke deje el puesto. El que fuera bogador amarillo en las últimas Eusko Label Liga y Bandera de La Concha ganadas por los aguiluchos llega a la trainera de su localidad con motivación y dispuesto a presentar un proyecto serio en el retorno de Getxo a la ARC-2 tras el descenso de este año.